Equipo de Veracruz trabaja para revertir situación adversa

web-52-Carlos Gutiérrez

El defensa del Veracruz, Carlos Gutiérrez destacó la situación adversa por la
que pasa el equipo, el cual trabaja al 100 por ciento para revertir las cosas, al tiempo de analizar la derrota ante Toluca.
“Mal, la verdad que habíamos hecho un gran primer tiempo e iniciamos bien el segundo lapso, desgraciadamente con la expulsión nos perjudicó y estamos tratando de revertir esto que la verdad es algo muy mal que estamos pasando”, comentó.
En entrevista al finalizar el entrenamiento del plantel este martes, agregó que eso los motiva a dar el extra, “pero, bueno, estamos trabajando y dándole el 100 por ciento cada día vamos a seguir adelante”.
Respecto de las expulsiones que han sufrido y que de alguna manera los merma para continuar con su futbol en el terreno de juego, dijo que el grupo tiene autocrítica por lo que también deberán enfocarse en eso.
“Nos ha pasado cada cosa de expulsiones y errores infantiles que hemos tenido, la verdad que nos hacen goles muy fáciles, y no es acierto del rival si no errores nuestros, tenemos que poner un orden y sacar adelante esto que, la verdad, es algo que duele mucho”, estimó.
De su próximo partido dentro de la jornada 10 ante Santos Laguna, rechazó que el supuesto cansancio con el que llegará el rival por su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que deberán estar atentos.
“Bueno, sabemos que es un equipo fuerte y si quieres ganarle tienes que jugar al tú por tú para poder hacerlo. Ellos juegan hoy y nosotros tenemos que ver cómo llegan después del viaje que van a tener y aprovechar y sacar el buen resultado acá en casa”, concluyó.

Follow Us on Social

Most Read