Se va Pablo Repetto de Santos y de México

Con más pena que gloria y con unos resultados que rayaron en lo ridículo, con un ganado, un empatado y cuatro perdidos,

tan solo en este Clausura 2024, el técnico uruguayo Pablo Repetto ha sido despedido del Club Santos Laguna junto a todo su cuerpo técnico, luego de haberse cumplido el ultimátum que le dio la directiva comandada por Alejandro Irarragorri y Dante Elizalde.

 Incluso, una vez concluido el partido del sábado por la noche entre Santos y Tigres, con victoria de 0-3 para los regiomontanos, el estratega reconoció que en cualquier momento saldría el comunicado oficial de su despido.

“Por lo que yo hablé con los directivos, si no ganábamos me iban a despedir, así es que en horas se va a comunicar el despido, esa es la verdad, es cómo está el tema”.

Y así fue. Este domingo por la mañana se emitió un comunicado que señaló que “Les informamos que ha concluido la etapa de Pablo Repetto y su Cuerpo Técnico al frente del Primer Equipo de Santos Laguna, a quienes agradecemos la entrega y dedicación demostrada a lo largo de este tiempo. De la misma forma, les deseamos el mayor de los éxitos en el futuro”.

Uno de los más cercanos candidatos a tomar las riendas del equipo de la Comarca Lagunera es el mexicano Ignacio Ambriz; sin embargo, falta la oficialización por parte de Grupo Orlegi, la cual se estaría dando este mismo día.

Follow Us on Social

Most Read