González impulsa el triunfo de Dodgers

23B GRANDESLIGAS3web

El mexicano Adrián González conectó un sencillo productor en la octava entrada que le dio la victoria a los Dodgers por 1-0 sobre los Cachorros de Chicago.

Brock Stewart ponchó a ocho en cinco entradas al lanzar pelota de dos hits. Jesse Chávez, Grant Dayton, Joe Blanton y Kenley Jansen se encargaron del resto. Blanton (5-2) se acreditó el triunfo y Jansen sacó los últimos tres outs para su salvamento 39.
Con un out en el octavo, Toles recibió un pelotazo y seguido Trevor Cahill (3-4) tiró desviado tras un rodado corto de Howie Kendrick, con lo que Toles avanzó a tercera.
Tras un boleto intencional y un ponche, Adrián González dio un rodado lento por tercera, donde Javier Báez se demoró en el tiro para el out en segunda base, con lo que Toles anotó.

En tanto, el mexicano Roberto Osuna lanzó en el noveno inning para poner fin al duelo en el que los Azulejos de Toronto se impusieron por 9-6 a los Mellizos de Minnesota, y así completar la barrida en la serie de tres juegos.

Josh Donaldson conectó tres jonrones por primera vez en su carrera.
Fue el cuarto juego de esta campaña en que Donaldson ha logrado más de un jonrón. En 10 ocasiones durante su vida ha conseguido la proeza.
El dominicano José Bautista pegó tres imparables por primera ocasión en la temporada por los Azulejos, líderes de la División Este de la Liga Americana.

En otros resultados: Orioles 5-0 Yankees; Philadelphia 5-1 Mets; San Diego 3-1 Miami; Colorado 5-3 Washington; Pittsburgh 3-1 Milwaukee; Seattle 1-4 White Sox; Tampa Bay 10-4 Houston; Oakland 7-4 St. Louis; Cleveland 1-2 Texas; Atlanta 4-13 San Francisco; Cincinnati 2-11 Arizona.

Follow Us on Social

Most Read