Cada carrera es como una copa final: Rosberg

5 24A F1web

El alemán Nico Rosberg quien regresó tras el descanso de la temporada de la F1 para adjudicarse el título del GP de Bélgica, aseguró que le gustaría coronarse de nuevo, pero ahora en Monza, carrera que se corre este fin de semana.

“Es una carrera que disfruto mucho y que me gustaría dominar. Los tifosi crean un ambiente increíble en cada carrera, sin importar quien gane. El año pasado, evidentemente, no terminé muy bien, así que espero tener más suerte esta vez”.

El alemán, segundo en la clasificación de pilotos, dijo que disfruta mucho la carrera italiana y que la afrontará como si fuera la copa final. 

Estoy disfrutando mucho de la lucha en pista: tenemos muchos coches competitivos y es emocionante para nosotros y los fans. Para mí, afronto cada carrera como si fuera la copa final".

Por su parte, el piloto británico Lewis Hamilton y coequipero de Rosberg, aseguró que llega este fin de semana a Monza con optimismo y con la misión de conseguir una victoria, misma que se le negó en Spa.

“Llegó a Monza, un circuito que conozco bien de muchas categorías durante mi carrera, y es imposible que no te guste. La velocidad, la historia, el ambiente...es emblemático en cada punto”, aseguró Hamilton.

El líder en la clasificación mundial, destacó el papel hecho en el Gran Premio de Bélgica, donde terminó tercero. "La carrera en Spa fue buena en cuanto a limitación de daños. Fue un resultado fantástico para mí y para el equipo. Los chicos lo merecían mucho después de todo el duro trabajo, por lo que me quedé muy contento por ellos y orgulloso por lo que conseguimos juntos”, aseguró.

Del mismo modo, expresó que el circuito de Monza le da confianza pues ha conseguido buenos resultados en ese lugar.

“Tuve un fin de semana perfecto aquí el año pasado; si puedo repetirlo sería increíble, pero veremos cuando lleguemos".
El optimismo se vio reflejado también en Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes, quien dijo que esperan mantener el ritmo ganador que han tenido ambos de sus pilotos.
"Llegamos a Monza con optimismo después de un fin de semana positivo en todos los sentidos en Spa.

“Quedan ocho carreras y solo nueve puntos separan a nuestros pilotos. Hemos visto que nuestra posición es incluso mejor que antes del parón de verano, aunque la suerte no estuviera de nuestro lado en la última carrera", concluyó.

Follow Us on Social

Most Read