Golfista guanajuatense Rodríguez disfruta primer torneo de PGA Tour

vd-golf-w

Con una aceptable exhibición en la primera ronda del torneo de la PGA Tour OHL Classic en Mayakoba, cumple el guanajuatense José de Jesús Rodríguez su apertura en el máximo circuito del golf mundial profesional.

“Estuvo bien mi ronda. Hubo un poco de viento en algunos hoyos, por momentos, pero bien, creo que se pudieron hacer mejor las cosas, se pudo atacar los hoyos, pero cometí dos errores, y al final termino contento porque hice números rojos (dos golpes bajo par)”, expresó.

El de Irapuato, Guanajuato, sorprendió como el único mexicano con un eagle -dos golpes menos de cuatro en el hoyo 11-. “Venía de hacer dos bogey (un golpe más del par de hoyo) seguidos y no me desesperé y en el 11 le pegué muy bien. Qué linda águila”, expresó. Abundó que aunque tuvo un bogey –un golpe más del permitido- en el hoyo 15, “me siento contento, porque siempre he dicho que por la tarde es más complicado el campo, pero desde que entré siempre me fijé la meta de hacer número rojo (bajo par de campo que es de 71)”. Para mañana está programada su salida a las 08:20 horas y quiere aprovechar lo que consideró “más fácil, porque no hay mucho viento y eso ayuda muchísimo porque cambia totalmente la estrategia y este viernes espero hacer bien las cosas”. Respecto a su primera participación en un torneo de la PGA Tour, compartió que “estoy muy contento porque es el máximo circuito y el estar jugando para mí es un sueño”

Follow Us on Social

Most Read