Golfista estadunidense Tway gana primer torneo de campaña 2018-2019

web-53-golf

El estadunidense Kevin Tway derrotó en el desempate a sus compatriotas Ryan Moore y Brandt Snedeker para ganar el Safeway Open, primer torneo de la

temporada 2018-2019 de la Gira PGA, y así lograr su primera coronación en el circuito.

El jugador de 30 años eliminó en el primer intento de desempate a Snedeker y hasta el tercero a Moore, luego que los tres terminaron con un total de 274 golpes, 14 bajo par durante las cuatro rondas.

Brandt Snedeker inició la cuarta y última ronda como líder en el tablero, con tres golpes de ventaja sobre su más cercano perseguidor, su compatriota Kevin Tway, pero tuvo un domingo para el olvido.

Cometió cinco bogeys, cuatro de ellos en la segunda mitad, por tres birdies, para un tarjeta de 74 golpes, dos sobre par, para sumar 274 impactos en los cuatro días, y en el desempate quedó eliminado en el primer intento por definir al campeón.

Tway tuvo una cuarta ronda nada espectacular, de tres bogeys y cuatro birdies, en tanto Moore abrió con bogey y después estuvo genial con seis birdies, para una papeleta de 67, lo cual decretó el triple empate al final.

A su vez, el mexicano Carlos Ortiz fue el único que salvó el corte, porque Roberto Díaz y José de Jesús Rodríguez no lo consiguieron, pero el jalisciense cerró con una tarjeta de 76 golpes, para su peor ronda, y por ello concluyó en el puesto 53, con un global de 285, tres bajo par.

 

Follow Us on Social

Most Read