El Punto Critico

obra de teatro La Voz Humana
La actriz Karina Gidi estrenará el día jueves 14 de marzo, en el Teatro Orientación del Centro Cultural del Bosque “La Voz Humana”, obra teatral con la dirección de Antonio Castro, que busca despertar en los asistentes una reflexión intensa del amor, desamor y la vida.


“La voz humana” es un texto del francés Jean Cocteau de 1930, sin embargo, gracias al trabajo del director con la actriz, la puesta en escena promete una historia vanguardista que hace justicia al escrito original, “Hoy en día, tenemos un equivalente brutal con los teléfonos celulares para hablar de cómo la tecnología irrumpe, invade o cambia nuestro vocabulario emocional. Esta mujer que vive abrazando este teléfono hecho de metal, que representa el último resquicio de esta relación, y cómo tiene que aprender a deshacerse de él”, expresó el director al respecto cuando presentó junto a su equipo la puesta en escena.
Desde la psicología femenina se afrontará un vaivén de emociones causadas por el desamor, intrigadas por el rumbo de la vida, relacionadas con la soledad e incluso el futuro y su incertidumbre, “La mujer está muy destrozada pero se le otorgan otras fortalezas que le permiten creer que saldrá adelante”, dijo la actriz.
Con breve temporada, de jueves a domingo hasta el 28 de abril, Karina Gidi pondrá al espectador con la sensibilidad a flor de piel, en el Teatro Orientación en el Centro Cultural del Bosque, ubicado en Reforma y Campo Marte. Jueves y viernes 20:00 horas, sábados 19:00 y 20:30 horas, domingos 18:00 horas. 20:30 horas y domingos 18 horas. Localidades: 150 pesos general y jueves 30 pesos. Descuentos a maestros, estudiantes e INAPAM.