Corrupción ha acompañado trayectoria de Ricardo Anaya, afirma Ochoa Reza

polnal-enrique-ochoa-WB

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, sostuvo que los actos de corrupción han acompañado al precandidato presidencial Ricardo Anaya en toda su vida pública.

Ochoa Reza señaló que dichos actos del aspirante de la coalición "Por México al Frente" tienen los mismos pasos, en los que se involucran bienes raíces, terrenos o edificios, y siempre hay una secuela de "moches" que deben investigarse, por lo que se debe aclarar de dónde viene ese recurso económico para comprar un terreno, construir un edificio y venderlo.

En entrevista con el periodista José Cárdenas en Radio Fórmula, subrayó que todo se involucra a través de empresas o fundaciones "fantasma" con prestanombres y triangulaciones “completamente oscuras”.

Según Ochoa Reza, también se involucra una serie de “sospechosos moches” y de empresas que le dan a Ricardo Anaya dinero sin pedirle nada a cambio, por lo que pidió a las autoridades correspondientes investigar esa “secuela de corrupción”.

El dirigente priista también pidió a la autoridad electoral que realice las pesquisas pertinentes sobre las propiedades del aspirante presidencial del PAN, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano que han revelado los medios de comunicación.

De igual forma, exigió que se investigue si el exdirigente del Partido Acción Nacional (PAN) realiza sus pagos de impuestos.

Explicó que las propiedades a las que siempre se refieren las investigaciones periodísticas nunca están aclaradas en su declaración 3de3, y acusó que siempre aparecen después de que su declaración patrimonial lo presentaba como una persona de clase media.

Ochoa Reza negó que dichas acusaciones sean parte de una guerra sucia del PRI, como lo calificó Ricardo Anaya, ya que nunca explicó sobre el intento de levantar un nuevo edificio sede del PAN, lo cual es otra de sus mentiras y excusas.

Aseguró que el precandidato panista está inventando sobre la marcha para justificar su enriquecimiento inexplicable, por lo que cada vez se parece más al aspirante de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

"Es una montaña de mentiras, es triste ver que Ricardo Anaya le está mintiendo a la gente", puntualizó.

Follow Us on Social

Most Read