Cierran en el Azteca, AMLO y Sheinbaum

web-21A-Amlo

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, prometió que, de ganar la elección del domingo, habría en el país una transformación radical, pero pacífica y ordenada.

En su discurso de cierre de campaña en el Estadio Azteca, el aspirante dio a conocer que este domingo votará, a manera de homenaje, por la luchadora social Rosario Ibarra de Piedra.

“No porque va a ser una transformación pacífica y ordenada se va a quedar por encimita o en la superficie, no. Va a ser igual de profunda como la Independencia, como la Reforma, como la Revolución. Va a ser una transformación pacífica, ordenada, pero profunda y diría radical y que nadie asuste, la palabra radical, viene de raíz”.

Indicó también que “buscaremos la unidad, hasta donde se pueda, pero tampoco vamos a apostar a la unanimidad, al pensamiento único; estamos construyendo una auténtica democracia".

Asimismo enfatizó que se sería respetuoso "de la división de poderes y de la soberanía de estados y municipios; nada por la fuerza, todo por la razón y el derecho”, enfatizó en el acto donde estuvo la candidata al gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum.

Asimismo, indicó que ofrecería al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, un tratado amplio e integral con Canadá que incluya también a los países centroamericanos, el cual incluya otros aspectos además del económico y comercial.

Follow Us on Social

Most Read