Va Xóchitl por sobrecosto de Dos Bocas

MÉXICO, 07 DE MARZO 2024--La candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Xóchitl Gálvez Ruiz,

anunció que de llegar a la Presidencia de la República investigará, auditará y castigará a los responsables del sobrecosto de la refinería de Dos Bocas, que se construyó durante este sexenio.

Al encabezar un mitin en esta ciudad, lamentó que la obra emblema del Gobierno Federal, originalmente contemplaba una inversión de 160 mil millones de pesos, pero su costó se triplicó y asciende ya a más de 400 mil millones de pesos.

Por eso, la abanderada presidencial de oposición invitó a sus simpatizantes a unirse al movimiento “México Sin Miedo” para que se termine la violencia y la corrupción en el país.

“Sí vamos a investigar, sí vamos a auditar lo que pasó en esa refinería. Por supuesto que no se va a quedar sin castigo quien se haya robado el dinero de la refinería de Dos Bocas. Tengan la certeza que ahí hay varios millonarios, ahí está la empresa Huerta Madre de aquí de Tabasco, que son los socios, compadres, amigos de Rocío Nahle, que les dieron un contrato de cinco mil millones de pesos y esa empresa se creó una semana antes”, denunció.

Follow Us on Social

Most Read