Los huevos de Andrés

Muchos dirían que el presidente de la República, López Obrador, “ya ​​nos tiene hasta La Madre”, y es verdad. Sin bronceado en  solitario

lo abuchean o le gritan lindeza y media, ahora también le lanzan huevos, lo que quiere decir que ha comenzado el inevitable declive, y aunque no lo quiera aceptar, en lo sucesivo tendrá que disminuir sus apariciones públicas para evitar que lo increpen cara a cara , como ya sucedió en diversas partes.

Si Andrés Manuel piensa que la gente lo sigue queriendo y admirando, está muy equivocado, porque las muestras de desprecio han incrementado, y por mucho que sus células de Boots pretenden seguir manteniendo en algo su popularidad, la realidad indica que el declive ha comenzado, pero lo peor es que su popularidad baja considerablemente, lo que habla de un hastío ciudadano a causa de la verborreica actividad del inquilino de Palacio Nacional.

Desde luego que cuando termine su encargo sentirá nostalgia por el enorme poder que alcanzó al frente del país, pero como dicen en el argot popular, todo lo que sube baja, y hasta ahora la baja que ha tenido ha sido considerable. Los silbidos con la tonada de los recordatorios maternos aumentarán, y por mucho que intente aparentar que ni los ve ni los escucha, como alguna vez señalará, ahí van a estar, y pudiera ser que algunos quieran llegar al reclamo cara a cara.

Esos huevos que el señor Presidente de la República ha recibido, y que le han manchado su vestimenta, es parte de la baja de su popularidad, porque nunca antes un mandatario despertó tanta expectativa y tantas ilusiones, que ahora los propios mexicanos han comenzado a cobrarle las afrentas de su mal gobierno y las mentiras vertidas durante tanto tiempo para mantener el engaño a los mexicanos.

Mas le vale a Andrés a Manuel López Obrador disminuir sus presentaciones públicas, y que siga apoltronado en su Palacio Virreynal, porque hasta ahora los abucheos han estado latentes y presentes, pero no sabemos hasta donde el encono de los mexicanos pueda llegar porque ya están hastiados. de sus mentiras, y de su mendicidad, contra aquellos que sigue nombrando como Conservadores pensando que con esa ofensa se diferencia.

Por si no lo sabe, la curva de la calificación que le otorgan a los mexicanos bajo tres puntos en una semana, y eso quiere decir que el ocaso estará presente en el corto plazo, por lo que deberá prepararse porque en lo subsecuente la realidad lo alcanzará. , y la consecuencia es real, como ha ocurrido en el pasado, porque entre más se acerca el final de su mandato, mayores espacios de reclamos se presentarán. Al tiempo.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Lic. en Derecho por la UNAM. Lic. En Periodismo por la Carlos Septién. Conferenciante. Experto en Procesos de Comunicación. Expresidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, Miembro del Consejo Nacional de Honor ANPERT, con cincuenta años de experiencia en diversos medios de comunicación.