Un “Paseo por las estrellas”

 

20C1 paseo estrellas

En medio de una aventura llena de fantasía en la que Pablo y su abuelo viajan por parajes insospechados, transcurre “Paseo por las estrellas” que  inicio temporada en la Carpa Geodésica del Huerto Roma Verde, en la capital Mexicana.

 

Escrita por Silvia Peláez y adaptada y protagonizada por Fernando Sakanassi, la obra presentada por el Laboratorio de la Máscara y la Compañía Teatral Nómada es una exploración por el mundo de las emociones de la infancia en relación con la muerte.

 

Se trata de una pieza unipersonal en la que se cuenta la historia de un niño llamado Pablo, quien ha crecido feliz bajo el cuidado y las enseñanzas de su abuelo hasta que un día éste, por las leyes naturales, debe partir para siempre.

 

Situación que el valiente y sensible pequeño afronta de manera ingeniosa, emprendiendo un viaje onírico por el espacio sideral. 

 

Por espacio de una hora, chicos y grandes aprenden sobre las estrellas, las constelaciones, planetas, el mismo Sol y sobre el amor hacia el abuelo. 

 

La Carpa Geodésica o Bambudésica, por estar hecha de bambú, emplazada dentro del Huerto Roma Verde se ubica en Jalapa 234. Col. Roma Sur. Del. Cuauhtémoc.

 

Follow Us on Social

Most Read