Bronco llevará su “45” a la Arena Monterrey y la Arena CDMX

La agrupación más emblemática del Regional Mexicano Bronco prepara un espectáculo visual y musical que llevarán al público

a vivir una experiencia sin igual, a través de “45” su Nuevo Tour, regresa a la Arena Monterrey este 21 de septiembre y en la Arena CDMX el 28 de septiembre del 2024.
Esta gira comenzó el 25 de enero del 2024 en Guatemala y Honduras, en marzo Bronco ofrecerá dos conciertos en el Luna Park de Buenos Aries, Argentina, agotando la primera fecha en menos de una semana de ponerse a la venta.
También cabalgarán con “45” por las principales ciudades de México, Estados Unidos, Costa Rica, El Salvador, Paraguay y Nicaragua, donde son todos unos ídolos.
Cuarenta y cinco años han pasado desde que el grupo se formó en Apodaca, Nuevo León, con algunos cambios en sus integrantes, manteniendo la imagen, voz y talento de Guadalupe Esparza, autor de los más grandes éxitos de Bronco.
Desde hace doce años La Sangre Nueva cabalga junto a quien comenzó a escribir esta historia de éxito. René, Adán, Javier y Arsenio llevaron a Bronco a conquistar nuevas generaciones, nuevas maneras de exponer su música y presentarse en nuevos recintos, los más importantes de América Latina.
La juventud, mezclada con la experiencia, ha hecho que la marca continúe vigente y es considerada una de las más prolíferas en la industria musical.
Por esta razón Bronco continúa dejando huella en el camino.
Arena Monterrey 21 de septiembre 21:00 horas
Arena CDMX 28 de septiembre 21:00 horas

Follow Us on Social

Most Read