El primer teatro de la magia en México abre sus puertas este 15 de marzo

Mysterium World, el teatro dedicado para sumergirse en el misterio y la fascinación por la magia,

abre sus puertas a chicos y grandes este 15 de marzo. Ubicado en el corazón de La Escandón, Mysterium World ofrece una amplia y diversa oferta de shows de magia protagonizados por los mejores magos del país, tales como: Ednovi Neo, Max Baiocchi, Alex Darko, Jack Fox, Ednovi entre otros más.
Mysterium World ofrece el mejor entretenimiento en su tipo e instalaciones de primer nivel gracias a su iluminación y audio de máxima calidad. Todo ello con la intención de crear un ambiente mágico que garantice que los asistentes regresen a casa con momentos únicos e inolvidables.
El lugar cuenta con dos foros, el principal con un aforo de 158 personas, el secundario de 110 y una sala de magia de cerca para 60 personas en los cuales podrán ser testigos de impactantes shows de hipnotismo, ilusionismo, silogismo y mentalismo, entre otros, del mejor nivel. Además, Mysterium World también cuenta con un hall de bienvenida, dulcería, bar de coctelería y servicio de meseros.
Mysterium World, el teatro de la magia, está ubicado en Avenida Revolución 10B, Escandón Condesa y abre sus puertas este 15 de marzo. La compra de boletos ya está disponible en www.Mysterium.mx ofreciendo espectáculos de lunes a domingo para garantizar que todos tengan la oportunidad de disfrutarlos.

 

Follow Us on Social

Most Read