Laura Pausini Sold Out en la Arena Ciudad de México con “World tour 2023/2024”

Luego de arrancar su gira por Latinoamérica hace un par de semanas, Laura Pausini llegó a la Ciudad de México dentro de su “World Tour 2023 /2024

presentándose con un éxito absoluto ante 12 mil personas quienes a lo largo de las 3 horas de concierto no pararon de cantar cada uno de los éxitos logrando una fiesta llena de alegría, complicidad, música y amor hacia ella, dentro del festejo de sus 30 años de carrera.
En un año lleno de novedades y éxitos, que incluyen el reciente reconocimiento como Persona del Año 2023 de la Academia Latina de la Grabación y el lanzamiento mundial de su “ALMAS PARALELAS”, Laura Pausini sigue siendo tan cercana, humilde, familiar y espontánea como siempre. Un rasgo con el que cautiva y conecta de una manera única, consolidándola no solo como una estrella musical, sino como un referente de autenticidad.
Acompañada de una banda de 6 músicos, 3 coristas, 4 bailarines a lo largo de cerca de 3 horas de concierto hizo un recorrido con los temas más representativos de su carrera logrando momentos únicos, como el subir fans al escenario para que la acompañen a cantar, el llevarlos a la intimidad de su vida al presentarles un video íntimo de su boda con Paolo Carta al tiempo que cantaba “Frente a nosotros” siendo uno de los momentos más emotivos del concierto.
“Nunca se olvida lo que se siente cuando uno toca con sus pies México por primera vez, entonces para mí fue exactamente 30 años atrás, así que una vez más Bienvenidos!” expresó Laura sumamente emocionada al iniciar su show.
El espectáculo no solo estuvo marcado por la música, sino también por convertirse en un espacio para reflexiones importantes. Laura Pausini, en otra noche memorable, abordó el tema de la violencia contra las mujeres tras interpretar "Yo Si", la canción ganadora de un Globo de Oro, enviando un mensaje de apoyo para las víctimas y compartiendo el gesto para pedir ayuda. Y entre el resto de reflexiones que iban tomando lugar durante su concierto, Laura trató otras cuestiones como el cambio climático, la posición social de la mujer y los derechos humanos, temas a los que la artista ha estado comprometida durante años.
La intensidad de la italiana no bajó en ningún momento, manteniendo a todo el público en una euforia constante. Su insuperable voz logró interpretaciones soberbias que fueron aplaudidas y coreadas por todo el público como “ Durar”, “ Viveme” “ En cambio no “ Amores Extraños ”, además de verse siempre impecable con los 6 cambios de ropa que realiza a lo largo de la show.
El set list de la noche fue “El primer paso en la luna” (su actual sencillo), “Durar”, “Un buen inicio”, medley con temas como “Todas las veces”, “Verdades a medias”, “Yo canto”, “Emergencia de amor”, “Así celeste”, “Nuestro amor de cada día”, “Frente a nosotros” para continuar con éxitos como “Escucha atento”, “Almas Paralelas”, “Entre tu y mil mares”, “Como si no nos hubiéramos amado”, “Primavera anticipada”, “Caja”, “Volveré junto a ti” y presentar otro medley donde incluyo canciones como “Limpio”, “Surrender”, “ Con la música en la radio”, “Nadie ha dicho”, “Lado derecho del corazón”, “Jamás abandoné”, “En ausencia de ti/It’s not goodbye” para seguir la fiesta de 30 años con “Bienvenido”, “Similares”, “Las cosas que vives”, “Yo si”, “Viveme, “Hermana Tierra”, “Cero”, “En cambio no”, Inolvidable” , “Amores extraños” depidiédose con 2 de sus más grandes éxitos “La Soledad” y “Se fue”.
Como es costumbre dentro de la gira Laura sorprendió a sus seguidores al ser “La Solución”, la canción sorpresa de esta noche, así como el pedirle a sus seguidores que hicieran una videollamada con algún ser querido durante “ Inolvidable”.
Fue tal la euforia de la gente que no la dejaba irse, que al término del concierto Laura Pausini regreso para cantar a capella algunas de las canciones solicitadas por sus fans como “ Escucha tú corazón”, “ Gente”, “ Cuando se ama”, “ Mi Perspectiva ( esta en italiano )“, “ Dos historias iguales”, “ Cielito lindo” y “ El mundo que no soñe” logrando un momento íntimo entre ella y sus seguidores por más de 30 años.

Follow Us on Social

Most Read