Tecnología, clave para éxito en marketing en industria de hospitalidad

turismo-hoteles-WB

El presidente de la asociación HSMAI Capítulo México, Javier Puente, afirmó que en esta era las herramientas tecnológicas resultan un factor diferenciador para lograr el éxito en el área de ventas y marketing de la industria del turismo y de la hospitalidad.

“Es por ello que una plataforma de networwing como HSMAI es el elemento de encuentro indispensable” para contribuir en dicha labor, señaló, al tomar protesta como presidente de la asociación dedicada a brindar información de mercadotecnia y ventas, desarrollo de negocios y networking para los profesionales de todos los segmentos de la industria de la hospitalidad.

En el acto realizado en el Centro de Convenciones CitiBanamex, indicó que “en esta nueva gestión queremos hacer más partícipes a los profesionales de las cadenas o grupos hoteleros que viven de primera mano los retos del sector ante el cliente final”.

En el evento, donde recibió el premio “Jean Berthelot” la directora de Alimentos y Bebidas del Centro CitiBanamex, Annabelle Ramos Rodríguez, añadió que se promoverá la capacitación a través de conferencistas, talleres y paneles a lo largo de 2018.

Por su parte, el propio señor Jean Berthelot hizo énfasis en la importancia de la pasión que deben sentir todos aquellos que se dedican a la profesión de la hospitalidad para poder salir adelante.

En ese sentido, reconoció la larga trayectoria de Annabelle Ramos, con quien trabajó y compartió responsabilidades al organizar comidas para presidentes y diversos personajes internacionales, entre otros grandes eventos.

En el acto también se realizó el panel “Tendencias de Marketing OnLine 2018”, en el que participaron Freddy Domínguez, Juan Fusoni, Roberto Álvarez Cadavieco y Mario Molina.

Follow Us on Social

Most Read