Ofrecerán tours temáticos por las zonas más increíbles de la Ciudad de México

chopo

Conocer la Ciudad de México en voz de los expertos es mucho más fácil de lo que pensabas.

Gracias a la nueva alianza de Time Out México y Jetty, podrás recorrer los lugares más emblemáticos de la metrópoli a través de tours temáticos de un solo día.
Los recorridos están pensados para todo público, desde turistas nacionales o extranjeros, hasta locales de la CDMX que quieran conocer más a detalle los secretos de esta ciudad.
El periodo de prueba inicia los días 2, 3 y 4 de mayo con recorridos por el Mercado de San Juan, Santa María la Ribera y una ruta especial sobre el Nuevo Muralismo Mexicano por la Roma-Condesa.
En el tour Las joyas de la Santa María la Ribera visitarás lugares como el Kiosco Morisco, el Museo de Geología, Casa Equis, María Ciento 38 y Casa Nool. En Nuevo Muralismo Mexicano te llevaremos a conocer de cerca el trabajo de artistas urbanos como Smithe, Curiot, Jesús Benítez “Dhear” y Colectivo Germen. Y si de comida se trata, el tour por el Mercado de San Juan será tu favorito ; además de comer en locales como Triana Café Gourmet y Las Tapas de San Juan, tendrás una clase de cocina con el chef Bernardo Bukantz.
“No hay mejor forma que conocer el otro lado de la Ciudad de México que a través de los editores de Time Out, la guía de ciudad más importante del mundo. Con base en esto exploramos un nuevo modelo de negocio de la mano de Jetty y llevamos la experiencia de nuestra revista y de nuestro sitio en línea a la calle”- comentó Paola Palazón Seguel, Directora General de Time Out México.
“Hemos llevado a más de 300k personas de su casa a su trabajo y queríamos ofrecer a nuestros usuarios y el público en general algo más divertido. Ofrecer estos tours nos parece la mejor forma de descubrir la Ciudad. Estamos muy emocionados.” -comentó Celestin Soubrier, director de crecimiento de Jetty.
Todos los tours son bilingües y están diseñados para grupos de 12 a 19 personas. Los costos de los tours son los siguientes:
Nuevo Muralismo Mexicano: $980. Incluye transporte, lunch y recorrido por murales.
Santa María la Ribera: $1,290. Incluye transporte, desayuno en Casa Nool, comida en María Ciento 38 y visita a los lugares más emblemáticos de esta colonia.
Mercado de San Juan: $2,890. Incluye transporte, comida en el Mercado de San Juan, clase de cocina (menú de 4 tiempos) con el chef Bernardo Bukantz en la terraza de Salón Ríos.

Follow Us on Social

Most Read