Asume el senador Miguel Ángel Mancera, presidencia de la Comisión de Turismo

MÉXICO, 07 DE MARZO 2024--El Pleno del Senado de la República aprobó el acuerdo de la Junta de Coordinación Política,

por el que se modifica la integración de comisiones, en el cual el senador Miguel Ángel Mancera Espinosa, del PRD, se da de alta como presidente de la Comisión de Turismo.

Además, se notificó que el senador independiente Jesús Encinas Meneses, será secretario de la Comisión de la Reforma Agraria, así como integrante de la Comisión de Relaciones Exteriores América Latina y el Caribe; así como de la Comisión de Anticorrupción, Transparencia y Participación Ciudadana. 

En tanto, el senador Israel Zamora Guzmán, de Morena, se desempeñará como secretario de la Comisión de Relaciones Exteriores América del Norte, como integrante de las Comisiones de Relaciones Exteriores, de Trabajo y Previsión Social, de la Comisión de Gobernación, de la Comisión de Justicia y de la de Defensa Nacional.

La senadora Adriana Guadalupe Jurado Valadez, del PAN, será secretaria de la Comisión de Justicia, así como integrante de las Comisiones de Educación y de la de Derechos de la Niñez y de la Adolescencia.

También se informó que la senadora Nancy de la Sierra Arámburo, del PRI, se dio de alta como integrante de la Comisión de Cultura, en sustitución de la senadora Cecilia Margarita Sánchez García.

 Durante la sesión de la Cámara de Senadores, se comunicó que la senadora Judith Fabiola Vázquez Saut, se reincorpora a sus funciones legislativas en el Grupo Parlamentario de Morena.

Follow Us on Social

Most Read