César Lozano ofrecerá divertida conferencia “Mujeres difíciles, hombres complicados”

Llega a la Ciudad de México la conferencia que transformará tu perspectiva sobre las relaciones de pareja.

El domingo 17 de marzo, a las 18:00 hrs, el centro de convenciones Pepsi Center recibirá a Dr. César Lozano para impartir su legendaria plática “Mujeres Difíciles, Hombres Complicados”.
En esta hilarante e instructiva conferencia de 2 horas de duración, el reconocido Dr. Lozano buscará guiará a través de reveladoras reflexiones y divertidas anécdotas sobre el apasionante mundo de las relaciones sentimentales. Con su característico humor y actitud positiva, este conferencista de fama internacional desafiará ideas preconcebidas al tiempo de que brindará consejos valiosos para mejorar nuestra convivencia en pareja.
Autor de éxitos de librería y con una prolífica trayectoria como ponente motivacional, el Dr. César Lozano ha impactado la vida de millones de personas alrededor del planeta. Sus amenas e inspiradoras pláticas conjugan entretenimiento con enseñanzas profundas de utilidad práctica. Esta conferencia interactiva promete ser una velada irrepetible de aprendizaje y carcajadas.
Los boletos ya están a la venta en la taquilla del recinto y en el sitio Eticket.mx. No dejes pasar esta oportunidad única de pasar un momento inolvidable mientras descubres tips valiosos para enriquecer tu relación de pareja. Como dice el lema de esta conferencia, “¡Las charlas motivacionales nunca antes habían sido tan divertidas!”.

 

Follow Us on Social

Most Read