Fatburger abre sucursal en Encuentro Oceanía

Con más de 70 años de ser líderes en el ramo de las hamburguesas, este mes de marzo llega Fatburger al Centro Comercial Encuentro Oceanía,

la icónica franquicia de L.A. California, famosa por sus hamburguesas grandes y gordas que los llevaron de boca en boca a ser de las preferidas a tal punto de comenzar a expandirse fuera de los Estados Unidos.
La apertura de esta nueva sucursal será este martes 12 de marzo a las 8 de la noche, en el Nivel 1 frente al Playground del complejo comercial. Y para celebrarlo con toda la gente de Encuentro Oceanía, Fatburger premiará a las primeras 100 personas que lleguen con burgers gratis.
Realizadas con los ingredientes de calidad más frescos y utilizando 100% carne de res magra, recién molida y asada a la perfección, las Fatburgers clásicas pueden ser medianas, grandes, doble de rey de 1 libra o triple kingburger. Algunos de los complementos que puedes añadir son tocino, huevo, aros de cebolla o queso americano, suizo o cheddar, entre otros.
Además de las clásicas, también hay otras opciones como la Hamburguesa Imposible, una delicia inusual con base de plantas; la Hamburguesa de Pavo, sazonada a la perfección y servido en pan de trigo integral tostado; el Sandwich de Pollo con una jugosa pechuga de pollo crujiente cajún a la parrilla; la Hamburguesa de Barbacoa, con tocino occidental y queso suizo; y hasta la Hamburguesa vegetariana, hecha de soja, asada a la parrilla y con un sabor que te hará dudar que no es carne.
Pero no todo son hamburguesas, también hay complementos como Chill Cheese Dog, papas tradicionales, aros de cebolla, papas con queso y chile y las malteadas, quizá uno de los complementos más espectaculares de Fatburger. Realizadas con helados hechos a mano, las malteadas son de chocolate, vainilla, fresa y plátano con leche tradicional o con leche de coco, entre otras bebidas más.
Fatburger es 30% más grande que cualquier hamburguesa estándar, además la carne magra, los complementos y la experiencia marcan la diferencia. De hecho, en Estados Unidos, la franquicia ha seducido a grandes nombres del deporte y los espectáculos, quienes han invertido en ellas. Nombres como Magic Johnson, Kanye West o Pharrell Williams han decidido ser socios de este fenómeno mundial de las hamburguesas.
Es así como Encuentro Oceanía continúa siendo sede de las mejores aperturas de gastronomía y entretenimiento de la Ciudad de México. Entérate de nuevas experiencias y aperturas en nuestras redes sociales.

 

Follow Us on Social

Most Read