Horóscopo 4 de mayo 2018

horoscopos2

ARIES
A veces eres tan directo que haces que los eficientes parezcan divagar. Esto, suele ser muy muy bueno. Aunque a veces, resulta un poco agresivo para las personas que

están acostumbradas a escuchar la verdad con rodeos. Intenta sacarle el factor de shock a la situación antes de decir todo con detalle. Si tú te sorprendiste, ellos más, aunque, quién sabe, tal vez sea bueno para ellos.

TAURO
Tú tienes una misteriosa habilidad que te permite ver a través de lo mundano para llegar a lo profundo. Por ejemplo, podrías estar todo el día lavando ropa y a mitad del ciclo de lavado encontrarías una metáfora sobre el lugar en el que te encuentras en este momento de tu vida. Tal vez este momento venga en otro momento, como cuando comas o camines… la cosa es que llegará y verás las cosas con más claridad.

GÉMINIS
Tómate el día libre. Eso es, leíste bien. Si puedes evitar los compromisos sociales y cualquier compromiso de trabajo adicional, hazlo. Mereces tiempo para relajarte y contemplar el mundo, tus sueños y ambiciones. Tal vez te maravilles ante todas las coincidencias que encuentres. ¿Qué es toda esa magia y misterio? El hecho de que nadie haya encontrado la respuesta no significa que no debas considerar la pregunta. Es un fin en sí mismo, ¿sabes?

CÁNCER
Hoy es el día perfecto para revisar todos los detalles finales. Si has estado limpiando, saca el polvo de los saleros y pimenteros. Si estuviste diseñando un vestido, hoy es el día perfecto para añadir las cintas y decorados. Tu sabes que las cosas grandes se encuentran en los detalles más pequeños. Cuídalos y cualquier proyecto que tengas en marcha hoy encantará a cualquiera.

LEO
Hoy tus garras irán directo al corazón del asunto, Leo. Tu concentración será tal que podrás eliminar el desorden, las capas difusas y podrás ver el cuadro por lo que es. ¿Qué verás? Tal vez podría sorprenderte, tal vez lo que creías que estabas viendo (o buscando) es algo completamente diferente. Es una posibilidad a considerar, y puede ser que aún te falten otras capas por descubrir. Como sabes, todo a su tiempo.

VIRGO
Hoy es un gran día para entrar en acción. No te quedes pensando en el “qué tal si…” o “debería” o en cualquier universo paralelo en donde hagas lo que imaginas. No, hoy es el día para levantarte y hacer esas cosas que has desplazado por largo tiempo. Es hora de hacer que suceda. El cosmos te dará el impulso necesario para crear una diferencia. ¡Buena suerte!

LIBRA
¿Qué te gusta más? ¿La fama o la fortuna? ¿El amor o el dinero? ¿El músculo o el cerebro? Muchas veces las opciones presentan una respuesta con una sola elección, pero ¿y si puedes tenerlo todo? Hoy puedes tener fama, fortuna, amor, dinero, fortaleza e inteligencia (todo dentro de lo razonable por supuesto) porque hay días que son así: Obtienes lo que quieres y quieres lo que obtienes. Genial, ¿Verdad?


ESCORPIO
No eres un traficante y tampoco eres un mercachifle. Aunque a veces ser brutalmente honesto puede meterte en problemas, a veces, también es uno de tus puntos más fuertes. Eres un ser humano sólido, con principios y valores concretos. Cuando crees que un plan es bueno, las personas a tu alrededor confiarán en tu juicio. Es hora de compartir lo que piensas.

SAGITARIO
No sueles ser aquél que se queda en la superficie cuando está investigando el significado de lo que le rodea. Ya sea que busques respuestas en una religión o filosofía antigua, o incluso en tus propias indagaciones sobre el mundo, siempre buscarás ir más profundo. Te interesan los núcleos y las verdades complejas. No te molestes si no puedes encontrar una respuesta a todo. A veces el resultado se encuentra en la naturaleza de las preguntas que te haces.

CAPRICORNIO
Puede que haya problemas en el horizonte. Pero, no caigas en la trampa de pensar que es algo malo. No lo es. La mayoría de las veces uno piensa que cuando no ves los problemas es porque no están ahí. Sin embargo, es cosa de perspectiva. Ver los problemas desde antes significa que puedes hacer algo al respecto antes de que te agarren en curva. Hoy, verás los problemas con claridad. Asegúrate de que tus próximos pasos sean claros.

ACUARIO
Hoy, eres el equivalente social de una hoguera en la playa (una construida por un experto y que proporciona luz, diversión y calor, pero que no es una amenaza de incendio). Atraerás a todos hacia ti. Viejos amigos, parientes y extraños querrán pasar la tarde contigo, calentándose las manos y disfrutando del sonido del océano y la vista de un cielo estrellado.

PISCIS
Para ti (especialmente hoy) cada vez que sientes que las grandes preguntas que te confrontan son realmente grandes, hacer lecturas filosóficas puede ser muy útil para ti. Ya sea que elijas el pensamiento oriental o occidental, o un poco de ambos, recurrir a los grandes pensadores puede darle algunas ideas nuevas. Por lo menos, verás que no estás solo preguntándote sobre estas cosas…

Follow Us on Social

Most Read