Horóscopos viernes 15 de febrero de 2013

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)

Los ángeles lo protegen y lo guían. El momento es de celebración y alegría, para cosechar por lo que ha sembrado en al amor. Su mente y palabra se aclaran. Cuide sus promesas. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco taciturno y melancólico. Le sugiere invitar el optimismo a su vida romántica.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere dejar atrás la melancolía, vivir con más libertad y ser más comprensivo consigo mismo y los demás. El ciclo es para ser justo en la acción y la palabra. Evite quedarse sentado esperando solo  recibir. Su planeta regente del amor lo impregna de fuerza y decisión para obtener logros en su vida afectiva.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le recomienda canalizar la prisa y la ansiedad. El momento es para vivir despacio, iniciar nuevos proyectos y afianzarse en su vida afectiva. Su intuición lo guía. Su planeta regente del amor lo invita a controlar la impaciencia y evadir situaciones ambiguas.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le recomienda entrar en conexión con su ser interno, serenarse y descansar. El agotamiento lo ronda. El momento es para ser más sagaz y persistente, evite retrasos. Su planeta regente del amor lo impregna de claridad mental y verbal para obtener logros en el amor.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le recomienda momentos de soledad para tener claridad sobre su proceso evolutivo. El ciclo es  para ser realista y práctico en su vida afectiva, aproveche para decidir asuntos importantes. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza para establecer el equilibrio en su vida romántica.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos lo invita a controlar los excesos emocionales. Deje atrás el sentimiento de culpa y libérese de lo que lo reprime. Buen tiempo para viajar y estudiar. Su planeta regente del amor le aconseja poner su buen sentido práctico al servicio de la vida romántica.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos lo invita a observar las posibilidades que el cielo le envía. El ciclo es para disfrutar con lo simple y ordinario, atreverse a vivir con más libertad e independencia. Aproveche para iniciar nuevas experiencias de vida y extienda los brazos para recibir. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de manifestar sus sentimientos. Buen tiempo para vivir el romance.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos lo invita a actuar con madurez y seguridad en sí mismo. El ciclo es para compartir con la familia, ser más solidario y afectuoso. Observe que etapa de su vida debe cambiar o terminar. Cuide la salud. Su planeta regente del amor lo torna tenso, indiferente y frío. No decida nada importante.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos lo llama a vivir con más plenitud y confianza. Evite quedarse atado en amores y sentimientos del pasado. El tiempo es para ser sincero, honesto y consciente de los sacrificios que realiza. Su planeta regente del amor lo invita a actuar con responsabilidad y ser más dinámico en su vida romántica.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere dejar atrás la pereza y liberarse de lo que lo controla y ata. Aproveche para ser más claro con sus sentimientos. Buen momento para estudiar y viajar. El cielo lo protege y le brinda posibilidades. Su planeta regente del amor lo baña de ternura y sensibilidad para vivir el romance.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le recomienda canalizar la rebeldía y las actitudes agresivas. Observe el manejo que le da al dinero, no se deje llevar por las emociones. El ciclo es para actuar con fuerza, determinación y seguridad en sí mismo. Su planeta regente del amor lo torna tierno y sensible. Sea realista en el amor.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le sugiere dejar atrás las actitudes falsas. El tiempo es de curación. Armonice la balanza económica, sea más generoso consigo mismo y los demás. Extienda los brazos para escuchar la llamada del romance. Su planeta regente del amor lo favorece. Proveche para comunicar sus sentimientos e inquietudes.

 

Follow Us on Social

Most Read