Horóscopos jueves 28 de marzo de 2013

 

horóscopos

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos lo invita a observar lo que sucede en su vida cotidiana, preste atención y canalice el exceso de dinamismo. Buen tiempo para disfrutar en compañía de la familia. Priorice el tema espiritual. Su planeta regente del amor continúa activando el ámbito romántico, aproveche para invitar la alegría a su vida afectiva.


TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere ser más transigente y comprensivo consigo mismo y los demás. El tiempo es de reflexión, ámese más, aprópiese de sus emociones y controle los excesos. Su planeta regente del amor lo vuelve intenso, posesivo y obsesivo.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le abre las puertas a la prosperidad y le sugiere adentrarse en caminos que le permitan crecer en el ámbito espiritual. El tiempo es de renacimiento y alegría. Su planeta regente del amor impregna su vida afectiva de optimismo y alegría. Buen tiempo para vivir el romance.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos lo invita a interiorizar e ir despacio. El ciclo es para ser consciente de sus valores y fortalezas, entre en conexión con su ser interno. Momento de meditación y oración. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de mejorar la comunicación para estabilizar su vida romántica.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos lo invita a ser más amigable consigo mismo y los demás. Aproveche el momento para reflexionar, analizar y entender que ciclo de su vida llega a su fin y cual inicia. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de tener inesperados y románticos encuentros. Le sugiere no dejarse llevar por los caprichos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le brinda la oportunidad de canalizar el estrés y ser más consciente de sí mismo. La meditación y la reflexión enriquecen su vida y lo ayudan a tener dominio sobre sus pasiones y emociones. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza afectiva. Sea claro con sus palabras y sentimientos.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos lo invita a la serenidad. El tiempo es de reflexión, aproveche para darse cuenta del momento que vive, ser consciente de sus valores y estabilizar su vida romántica. Su planeta regente del amor activa su ámbito romántico. Se pueden presentar inesperados encuentros.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos lo invita a aquietarse, reflexionar para entender que tema concluye, disfrutar de lo simple y ordinario, aclarar sus pensamientos y llenarse de fuerza y valor para continuar su camino. Su planeta regente del amor lo torna ambivalente. Le sugiere controlar los celos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos lo invita a abrir las puertas al cambio, aprenda a compartir con los demás, sea más constante, apóyese en la experiencia adquirida en el pasado. El tiempo es de comprensión y sanación. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso. Le sugiere vigilar sus palabras.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos lo invita a vivir con más serenidad, seguridad en sí mismo y comprensión. Aproveche para crecer en el ámbito espiritual, ser consciente de sus sentimientos y armonizar lo material con lo espiritual. Su planeta regente del amor le sugiere canalizar la impaciencia y evadir discusiones innecesarias.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le sugiere entrar en silencio y meditación, deje atrás luchas inútiles que solo logran agotarlo. El ciclo es para prodigarse amor a sí mismo, cuidar la salud y actuar de acuerdo con su código ético. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco inestable. Le sugiere apropiarse de sus sentimientos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le sugiere mirar hacia adentro, preste atención a la intuición. Actúe con templanza y mesura para establecer la armonía en su vida cotidiana. Aproveche para equilibrar la emoción con la razón. Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico.

 

Follow Us on Social

Most Read