Kataplum, nuevo parque de diversiones en Iztapalapa

2018-01-18 12-07-27 466

El nuevo parque de atracciones que construye Grupo Diniz contará con una superficie de más de 27 mil metros cuadrados de extensión y se estima que se tenga una afluencia de un millón 200 mil visitas anuales.


El parque, que se llamará Kataplum, se ubicará dentro del centro comercial Parque Las Antenas que es desarrollado por Fibra Danhos, y que está en el entronque de Anillo Periférico y Avenida Tláhuac al oriente de la Ciudad de México.
“Los precios variarán dependiendo del día y la afluencia de personas. En los días con mayor número de visitantes el precio subirá y en los de menor bajará” dijo Antonio Quevedo presidente ejecutivo del Grupo, en la presentación oficial del parque.
La marca de parques de diversiones Kataplum llegaría a representar hasta el 50 por ciento de los ingresos totales para Grupo Diniz quien también controla los locales de ¡Recórcholis! para el 2021.
De acuerdo a Antonio Quevedo este crecimiento será impulsado gracias a la potencial afluencia que tendrá el nuevo parque de diversiones, además de la apertura de al menos otro Kataplum para los próximos años en un estado del interior de la república que no quiso ser revelado.
Por su parte Elías Mizrahi, director de finanzas de Fibra Danhos, mencionó que se espera que tanto el centro comercial como el parque iniciarán operación en las primeras semanas de julio de este año en vista de las vacaciones de verano.
El 40 por ciento del parque de diversiones estará techado para proteger a los visitantes del clima, y tendrá un estacionamiento independiente al de la plaza Parque Las Antenas.
Dentro de éste habrá 13 kioscos de comida, dos restaurantes de Casual Dinning, una cafetería y un auditorio con capacidad para 60 personas, entre otras amenidades.

Follow Us on Social

Most Read