Álvarez Máynez, con valoración negativa del INE

México, 21 de marzo 2024 ::: Jorge Álvarez Máynez denunció que los poderes fácticos emprendieron “campaña negra”

en su contra luego de que un monitoreo del Instituto Nacional Electoral (INE) reveló que la valoración del público hacia el candidato es muy negativa.

 Así lo publicó el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC) en sus redes sociales, donde compartió una imagen de la gráfica elaborada por el organismo electoral donde muestra que la valoración negativa de MC rebasa los 100 puntos.

“El monitoreo del INE es muy revelador: los poderes fácticos han emprendido una campaña negra contra nuestro movimiento y contra mi candidatura”.

“El sesgo es brutal y el silencio unánime de la comentocracia es vergonzoso. ¿Y la lucha por la democracia y la pluralidad?”.

Los números presentados por el INE revelaron que la percepción negativa hacia MC rebasa hasta en 80 puntos a la de los partidos que integran la Coalición “Fuerza y Corazón por México” y Morena.

Asimismo, muestra que la percepción positiva del partido es ligeramente más alta que la de Morena y más alta que la del PRI, PAN y PRD por una diferencia mínima.

::: Así reaccionaron los presidenciales a la Ley SB4 de Texas

Tras darse a conocer que la Suprema Corte de Estados Unidos avaló la ley migrante SB4, las candidatas y el candidato a la Presidencia de México se pronunciaron a través de redes sociales y aprovecharon sus mítines para reprobar esta ley, la cual convierte en delito la migración irregular.

Claudia Sheinbaum Pardo candidata por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” calificó esta ley como algo totalmente discriminatorio y expresó su apoyo y solidaridad a los migrantes mexicanos.

La candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Xóchitl Gálvez: “La rechazo, que bueno que está suspendida, pero sí es un riesgo, y creo que el Gobierno mexicano debe de subir el volumen de protesta”, puntualizó Gálvez Ruíz.

Mientras que el candidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, expresó que México necesita un cambio en la relación que tiene con Estados Unidos y aprovechó para criticar a las candidatas de Morena y del PAN.

Follow Us on Social

Most Read