Garantizar servicios públicos en Constitución

mariana

La dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) capitalino, Mariana Moguel Robles, señaló que la constitución de la Ciudad de México debe garantizar que servicios públicos no se condicionen a simpatías partidistas.

Advirtió que los servicios públicos que los delegados tienen la obligación de cumplirle a la ciudadanía, no deben "ser condicionantes, por lo que debemos dejar garantizado su cumplimiento como derecho a la ciudad en la nueva constitución”.

Al continuar su visita por 500 puntos de la ciudad, y tras recoger las denuncias y demandas de los líderes en Iztacalco, recordó su paso como servidora pública y fustigó a los malos funcionarios.

“Es ahí donde se da el cara a cara con la ciudadanía y si uno cumple no saben la enorme satisfacción que significa la respuesta de la gente, porque un liderazgo no se compra con despensas, amenazas o con condicionamientos", subrayó.

La dirigente priista capitalina indicó que un liderazgo se gana primero en la confianza y el corazón de la gente y después honrando la palabra”.

"Vengo a invitarlos a construir la ciudad que tanto hemos buscado y que queremos, y que hoy estamos ante el momento histórico de lograrlo”, resaltó.

Moguel Robles explicó que realiza el recorrido para informarle a la gente lo que significa la reforma política y los beneficios que traerá para las familias la nueva constitución de la Ciudad de México.

“Si nos convertimos en replicadores la información va a empezar a permear y llegará a más de 45 mil personas quienes expondrán los temas que le interesan y serán incorporados a la propuesta de constitución que presentarán el PRI”, comentó.

“La constitución que queremos la tenemos que exigir, construir y defender entre todos, por ello la participación ciudadana debe de pasar de las demandas a las acciones y lograr que se garantice la transparencia y rendición de cuentas de las autoridades", añadió.

Follow Us on Social

Most Read