Pide Legislativo local información sobre Autopistas Urbanas Norte, Poniente y Sur

web-42-autopistas-urbanas 
- Los integrantes de la Comisión avalaron la actualización del programa de
actividades
 
En reunión de trabajo, la Comisión de Hacienda del Poder Legislativo de la Ciudad de México aprobó canalizar la solicitud de información como Pregunta Parlamentaria, impulsada por la diputada María Guadalupe Chavira de la Rosa, a la Secretaría de Finanzas y Oficialía Mayor del Gobierno local para solicitar información con relación a las autopistas urbanas Norte, Poniente y Sur.
 
Además, los integrantes de la Comisión también avalaron la actualización del programa de actividades, el cual incluye reuniones de trabajo en comisiones unidas con la de Presupuesto y Cuenta Pública, en el marco del análisis y discusión del paquete financiero 2019.
 
También se acordó que el jueves 6 de diciembre desahogarán los dictámenes derivados de las iniciativas turnadas a la Comisión. Las propuestas serán analizadas por los legisladores en los próximos días.
 
La presidenta de la Comisión de Hacienda, la diputada Valentina Valia Batres Guadarrama, de la fracción parlamentaria de MORENA, se refirió a la solicitud de información como Pregunta Parlamentaria y dijo que este recurso será de gran importancia en el marco de la discusión del paquete financiero para el ejercicio fiscal 2019.
 
En tanto, la diputada María Guadalupe Chavira de la Rosa, del mismo Grupo Parlamentario, coincidió en el sentido de que la práctica de la Pregunta Parlamentaria es positiva, ya que con la información que envíen las dependencias o Alcaldías se tendrá un mejor panorama e información que será de utilidad. 

Follow Us on Social

Most Read