Reitera Taboada ineficiencia del gobierno de CDMX

MÉXICO, 21 DE FEBRERO 2024--El precandidato del Frente Amplio por la CDMX, Santiago Taboada, volvió a criticar

al gobierno capitalino encabezado por Martí Batres.

 “El mismo grupo político que lleva tantos años gobernando la #CDMX ha dado escasos resultados para resolver los problemas de la gente, por eso la ciudad se les está cayendo a pedazos. Ya es tiempo de nuevas ideas para mejores resultados. #YaSeVan”, expresó Taboada Cortina.

El exalcalde de la Benito Juárez se pronunció luego de la falla en la Línea 3 del Metro, por el nuevo retiro de un vagón y que generó un colapso en el servicio a usuarios este martes.

“Pronto, con mantenimiento y tecnología, el @MetroCDMXdejará de ser protagonista de malas noticias. #YaSeVan”, advirtió el opositor tras lo ocurrido.

El pasado 1 de febrero se refirió a la denuncia de los habitantes de la alcaldía Tlalpan acerca de la caída de una parte de la estructura del segundo piso de los carriles del Viaducto Tlalpan, a la altura del monumento al Caminero.

Sobre lo anterior, es de resaltar que esa zona es la que construyó el exmandatario capitalino Marcelo Ebrard durante su gestión, y no en la administración encabezada por su antecesor Andrés Manuel López Obrador.

“No es broma cuando decimos que la #CDMX se les está cayendo a pedazos. En el descuido total la tiene el actual @GobCDMX. Lo bueno es que #YaSeVan”, manifestó.

Por otro lado, Santiago Taboada recalcó que la terrible escasez de agua que se vive en la Ciudad de México es un fracaso del Gobierno capitalino.

“No se confundan, el grave problema de agua que vive la #CDMX es fracaso del @GobCDMX, ya es tiempo que reconozcan que no han invertido en el @SacmexCDMX”, declaró el panista.

Expuso que a la administración local no le ha interesado construir un proyecto sostenible a mediano y largo plazos. “¡Empezando por cuidar el suelo de conservación!”, reveló.

Agregó que, debido a la negligencia e ineficiencia, el Gobierno no invirtió con inteligencia en obras y reparaciones para evitar el desperdicio de agua. “Por eso y muchas cosas más se le acabó el tiempo a este Gobierno”, remarcó.

Follow Us on Social

Most Read