Aseguran socios de Colonos que Beatriz Gómez, es mujer que trabaja con hechos y no palabras en Satélite

 web-43-beatrizgomez
*Realizó la primera Asamblea Ordinaria de la Asociación de Colonos de Ciudad
Satélite
 
Naucalpan, Méx.- La  Asociación de Colonos de Ciudad Satélite padeció una severa crisis económica y política. Sus oficinas eran un desastre, no había un control real de una de las asociaciones más importantes del estado de México. Ésta era sin duda alguna, era un botín político y económico. Hoy las cosas han cambiado desde el arribo a la presidencia de Beatriz Gómez Velasco, quien en tan sólo seis meses puso orden en dicha asociación.
 
De ello dio cuenta durante la primera asamblea ordinaria desarrollada en el Centro Cívico con la asistencia de decenas de miembros que escucharon con atención a la actual presidenta de colonos de Satélite, Beatriz Gómez, quien resumió sus logros en tan solo unos meses de haber asumido la responsabilidad.
 
“Lo que hemos hecho es rescatar a la Asociación de  Colonos de Ciudad Satélite de cómo nos la dejaron, sin ningún centavo, con problemas de pasivos, con laudos, y otros problemas  que hemos estado resolviendo”, aseguró.
 
Ante vecinos de los circuitos Dramaturgos, Oradores y Pensadores del distrito X, así como de circuito Ingenieros, Educadores del distrito XII, también del distrito IX como son Pintores, Científicos y Metalurgistas, entre otros, la presidente de la Asociación de Colonos de Satélite destacó que “hoy se cuenta con vigilancia permanente, diversas actividades para los socios y sus familias, y existe un control en la administración”, dijo.
 
Cabe señalar que las anteriores administraciones tenían aproximadamente  4 mil socios, hoy esta cifra a aumentado considerablemente, toda vez que hoy hay una atención personalizada y efectiva hacia los socios.
 
Los asistentes a la primera asamblea ordinaria, vieron un video de aproximadamente 4 minutos en donde se detalla el antes y el ahora de la Asociación de Colonos de Ciudad Satélite, observaron las pésimas condiciones en que se recibieron las instalaciones y el cambio que se hizo a las mismas. Todos y cada uno de Los socios reconocieron y aplaudieron la gestión de Beatriz Gómez.
 
A su vez, vecinos de circuito Científicos, reconocieron que “Beatriz Gómez es una mujer de palabra y de hechos 

Follow Us on Social

Most Read