Últimos días de los descuentos en el pago de predial y agua; grupos vulnerables tendrán rebajas adicionales

Valle de Chalco, 21 de marzo 2024 ::: En apoyo a la economía local y para ayudar a las familias de Valle de Chalco

a proteger su patrimonio, el gobierno municipal a través de la Tesorería, ofrece grandes descuentos en el pago anual del impuesto predial con rebajas de hasta el 34 por ciento a los grupos vulnerables.

 La campaña, vigente durante el mes de marzo, permitirá grandes ahorros, además de ofrecer otros descuentos adicionales por usuario supercumplido.
Para conocer a mayor detalle el programa y aprovechar al máximo esta oportunidad, se recomienda acudir a las oficinas de la Tesorería, ubicadas al interior del Palacio Municipal, de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde y el día sábado de 9 a las 13 horas.
ODAPAS también ofrecerá descuentos en el pago del agua durante marzo, lo que permitirá a los contribuyentes lograr ahorros de hasta el cuatro por ciento, así como una rebaja adicional del 38% a los adultos mayores, jubilados, personas con discapacidad y demás grupos vulnerables.
Para facilitar la atención de la ciudadanía, ODAPAS contará con dos espacios; el primero, en la caja que se ubica en el patio central del Palacio Municipal, y en sus oficinas, en la avenida Adolfo López Mateos casi esquina con Tezozómoc en la colonia San Miguel Xico II.
En ambos casos, se recomienda acudir personalmente a la Tesorería y ODAPAS, para evitar intermediarios, ya que esto garantiza la aplicación del pago de manera correcta, así como la expedición del comprobante de acuerdo a las reglas emitidas por las autoridades hacendarias.

Follow Us on Social

Most Read