Reitera Gobierno de Valle de Chalco Solidaridad disponibilidad al diálogo

Chalco, MÉXICO, 22 DE MARZO 2024—Esto como medio para encontrar soluciones al conflicto y establece mesa

de atención con líderes de camiones particulares del servicio de recolección y limpia

Valle de Chalco, edoméx.-En relación a la concentración de choferes y trabajadores de camiones particulares del servicio de recolección y limpia y otros sectores que se manifestaron sobre la lateral de la autopista, dirección a Puebla, así como sobre la avenida Alfredo Del Mazo entre Tezozómoc y Xicotencátl, 

Se Informa:

Para escuchar sus peticiones, se formó una mesa de diálogo que fue atendida por el Secretario del H. Ayuntamiento.

-Los choferes y trabajadores, agrupados en la organización COTREM, provenientes de municipios vecinos, fueron atendidos.

Aunque sus demandas no están orientadas a mejorar sus condiciones de trabajo, se escuchó a la comisión designada para el diálogo.

Relativo al tema de seguridad, se informó que en lo local, se reforzará la vigilancia con mayor presencia policíaca y el aumento de operativos y patrullajes.

Además, se ofreció colaborar dentro de las atribuciones de esta Administración para dar seguimiento a temas de seguridad relacionados al ámbito y competencia estatal.

El gobierno municipal reitera su compromiso con el diálogo como medio para encontrar soluciones y atención a la ciudadanía y lamenta las molestias que la manifestación ocasionó a los automovilistas.

Por lo que una vez atendidos por el Secretario del H. Ayuntamiento, los choferes de camiones particulares del servicio de recolección y limpia provenientes de municipios vecinos y acompañados por camionetas de carga y pasajeros de otros lugares se retiraron de la explanada municipal.

Follow Us on Social

Most Read