“La Danza regresa a la Ciudad” con el Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández

Innovador y revolucionario, el Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández

regresa a una de sus sedes principales en toda su trayectoria: el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.
Bajo la dirección general de Salvador López López y la dirección artística de Viviana Basanta Hernández, el Ballet Folklórico de México se ha presentado en los grandes recintos de la Ciudad de México como el Palacio de Bellas Artes, el Castillo de Chapultepec, el Auditorio Nacional y ahora vuelve al histórico teatro de la calle de Donceles con un programa especial que incluye las obras más representativas de Amalia Hernández.
Para abrir este espectacular programa se presentará después de 5 años, Tenochtitlán, seguida por Tarima de Tixtla, La Revolución, La danza del venado, Fiesta en Jalisco donde el brillante folklore envuelve con su música, sus vigorosos bailes, sus trajes multicolores y deslumbrantes lo más noble y puro de la cultura mexicana, entre otros. Esta representa una oportunidad única para disfrutar de un repertorio distinto, novedoso, lleno de color y alegría que representa lo mexicano.
Una función única este 4 de febrero a las 17:00 hrs. Duración aproximada: 90 minutos
Precios: Luneta, Primer Piso Plus $900, Primer Piso $550, Anfiteatro $400, Galería $300
Los boletos se pueden adquirir en el sistema Ticketmaster o en taquillas del recinto, Palacio de Bellas Artes y Castillo de Chapultepec.
Consulta promociones en www.balletfolkloricodemexico.com.mx

Follow Us on Social

Most Read