Fuerte incendio en Línea B del Metro provocó la movilización de bomberos

CDMX, 19 DE FEBRERO 2024--Una vez más el Metro de la Ciudad de México se vio involucrado en una situación

de riesgo, en esta ocasión se debió a un incendio. En los alrededores de la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) se registró el siniestro, lo que provocó la movilización de los bomberos de la capital.

 La situación ocurrió la mañana de este domingo 18 de febrero, cerca de las 11:30 horas se registró el incendio cerca de las instalaciones de la Línea B del Metro, la columna de humo apareció entre las estaciones Oceanía y Deportivo Oceanía, tramo en donde se habría incendiado el Metro.

De acuerdo con las imágenes que se viralizaron en redes sociales, se pudo apreciar cómo un tren se encontraba detenido en el tramo entre esas dos estaciones cuando el humo negro del incendio lo envolvió. La unidad estaba detenida y tardó en reanudar su marcha, mientras tanto los usuarios de la Línea B fueron testigos de cómo algo se estaba quemando.

En primera instancia se pensó que el propio sistema del Metro se estaba incendiando; sin embargo, esa versión se descartó más tarde.

Y es que, de acuerdo con usuarios del Metro y personas que transitaban por el lugar al momento del incidente, afirmaron que las instalaciones de la Línea B eran las que estaban en llamas; sin embargo, hasta ese momento el STC no había emitido alguna postura.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos de la CDMX para controlar la situación y evitar que el incendio afectara el servicio de la Línea B del Metro.

Follow Us on Social

Most Read