No existen autodefensas en Magdalena Contreras: Leticia Quezada

contrera

La delegada de Magdalena Contreras, Leticia Quezada, negó que existan grupos de autodefensa en el territorio al aseverar que la demarcación es una de las más seguras del Distrito Federal, como lo muestran las estadísticas y los bajos índices delictivos oficiales.

Dijo que este año se echó a andar la red “Vecino Vigilante” y se colocarán cámaras de video, así como alarmas vecinales, además de que se invertirán 16 millones de pesos para contar con una Central de Monitoreo que se unirá a la red de todo el Gobierno del DF.

Y en relación a supuestos grupos de autodefensa, que se crearon por altos niveles de inseguridad, comentó que se ha reunido con el titular de la SSPDF en al menos 6 ocasiones, para abordar los temas de seguridad no sólo de San Nicolás Totolapan, sino de toda la delegación en general.

Por ello condenó categóricamente que existan personajes que estén interesados en desestabilizar el gobierno que encabeza, y para ello jueguen y utilicen a la gente que legítimamente busca darle seguridad a sus familias y a su patrimonio.

Follow Us on Social

Most Read