Solicita Mancera impulso final a reforma política

gdf mancera

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, hizo un llamado a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal para que continúe con la línea de trabajo que tiene, y se sume el esfuerzo de dar un impulso final a la reforma política de la Ciudad de México.

"Creo que estamos en un momento oportuno, creo que hay muchas coincidencias, las voluntades políticas apuntan a que esto es factible, hagámoslo pues, hagámoslo por la ciudad, por los ciudadanos, por el beneficio de todos y de todas", expresó.

Durante el primer informe del presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF, el perredista Manuel Granados, Mancera dijo que se debe reconocer lo que es la capital de la República, "démosle su dimensión, congruencia, el trabajo, pues la Federación y la República requieren de la unidad de todos y todas".

Dijo que el proyecto que se impulsa y forma parte de la asamblea va a ser una pieza fundamental, la próxima Constitución de la capital, "es un trabajo que ve por el bien común, es un trabajo que ve por los capitalinos, es un trabajo que busca la cohesión, la unidad”.

Planteó que se busca lo que consideró más importante: “que la Ciudad de México siga siendo una ciudad de diálogo, una ciudad de tolerancia, de paz, para eso los requerimos a todos y todas, requerimos un trabajo profesional".

En presencia de políticos, académicos, miembros del gabinete, actores, deportistas e invitados especiales reunidos en el Polyforum Cultural Siqueiros, el Ejecutivo local reconoció la estrecha colaboración entre Gobierno y la ALDF, donde los diputados de la VI Legislatura han sido pieza fundamental para avanzar en acciones que colocan a la Ciudad de México como una metrópolis que progresa, que busca la paz y que dialoga.

Follow Us on Social

Most Read