Notifica ecoParq inicio de modificación de tarjetones

ciudad1

Con el propósito de evitar que los residentes de los polígonos ecoParq sean multados, la Autoridad del Espacio Público (AEP) anunció que el próximo 1 de marzo inicia el trámite de renovación de permisos para residentes, el cual les permite a quienes no cuentan con cochera, exentar del pago de estacionamiento en la vía pública. El plazo límite vence el 31 de marzo.

Eduardo Aguilar Valdez, coordinador de la AEP, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), explicó que los habitantes de estos polígonos deberán presentar original y copia del comprobante de domicilio con una anterioridad máxima de sesenta días; identificación oficial actualizada, tarjeta de circulación vigente, carta poder, en caso de que el propietario sea persona moral, fotocopia del acta constitutiva o poder con el cual se faculte al representante legal.

Aguilar Valdez precisó que los residentes de los polígonos Roma-Condesa y Anzures que no realicen su trámite de renovación, serán dados de baja automática al término de la vigencia de sus permisos, por lo que les solicitó realizar de inmediato la sustitución respectiva la cual es totalmente gratuita.

Asimismo, recordó que el sistema de parquímetros funciona de 08:00 a 20:00 horas, y su costo es de 2 pesos por fracción de 15 minutos, con un plazo máximo de 3 horas. Puso a disposición de los capitalinos y vecinos ecoParq que quieran resolver cualquier duda respecto al funcionamiento del programa y los trámites que deben realizarse, la página de Internet www.ecoparq.df.gob.mx.

Follow Us on Social

Most Read