“Tu Ciudad te Re-quiere” un programa al que convocó a los capitalinos el Jefe de Gobierno

requeire

El Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera reiteró la convocatoria a los capitalinos para trabajar de la mano con los funcionarios de la administración pública local en el Programa “Tu Ciudad te Re-quiere” desarrollando actividades de limpieza, embellecimiento, reparación, conservación de las calles, fachadas, jardines, banquetas, camellones del entorno, en una jornada a la semana, los sábados, en las 16 Delegaciones Políticas, en los barrios y colonias.

Las autoridades aportarán pintura, materiales, insumos, planeación, logística y abanderamiento mientras los empelados y ciudadanos realizamos las acciones de embellecimiento de nuestro entorno.

Este sábado en el Jardín Morelos, de la Colonia Condesa, en la Delegación Miguel Hidalgo, y de manera simultánea en las 15 regiones restantes de la Ciudad, Jefes Delegacionales, Secretarios, subsecretarios, directores generales, jefes de departamento, etc. del GCDMX realizaron labores a favor de la Ciudad.

Queremos, dijo,  que la gente se una, que nos ayude, nosotros ponemos la  pintura, los  materiales, y esto nos permitirá cambiar el entorno. Lo vamos a hacer además con mucho gusto. La Ciudad está transformándose hacia una ciudad bonita, limpia,  ordenada; estamos construyendo una Ciudad moderna en beneficio de la gente. Hacia allá vamos.

Vamos con decisión, trabajando con cercanía a todos ustedes, qué nos pidieron, alumbrado, pavimentación, seguridad, rehabilitación de jardines y sobre todo recuperación de espacios públicos hoy abandonados, desaprovechados.

Cuidamos a la ciudad pero también cuidamos a la gente para que esté bien, así que hoy seguimos aquí con los equipos, van a notar aquí su presencia, sigamos acompañándonos en esta tarea. Tu Ciudad Te Re-Quiere va a estar todos, todos los fines de semana trabajando, nosotros estaremos en presencia con las vecinas y con los vecinos en toda la ciudad.

Follow Us on Social

Most Read