Colocandose la soga al cuello

Sin lugar a dudas la candidata morenista, Claudia Sheinbaun Pardo, ha decidido confrontarse con la mayor parte de

los mexicanos, y con todos los hombres y mujeres que tienen mucho aprecio por la religión católica, y sobre todo, con la Virgen de Guadalupe, quien hasta ahora sigue y seguirá siendo la Patrona de Mexico aunque no le guste a la soberbia candidata, que piensa que al ofender la idiosincrasia de los mexicanos en su mayoría católicos va a alcanzar la Presidencia de la República.

En otra de sus disparatadas propuestas le dio por señalar que va a cerrar la Basílica de Guadalupe, lo que significaría una grave ofensa no tan solo a la religión Católica, sino a la mayor parte de los mexicanos de este aún maravilloso país, que con todo fervor acuden a la Capilla del Tepeyac, para pedir, dar y orar, con la finalidad de alcanzar con sus plegarias la bendición que desde el Púlpito hacen los prelados de la iglesia Católica.

La estúpida candidata ha señalado que una de las más grandes cargas ideológicas del Pueblo de Mexico, son sus tradiciones católicas. Y esta afirmación la dijo al responder a una pregunta directa sobre su creencia religiosa, y desde luego que al ser Judía, se ha colocado del lado opuesto de una de las mayores feligresías que existen en el mundo. Y fue tan enfática o cínica al señalar que ella es de origen judío.

Por si no lo sabe la esquelética y estúpida candidata, en este país existe la libertad de cultos, lo que quiere decir, que cada quien puede profesar la religión que más le guste y convenga, de acuerdo a sus convicciones, creencias y preferencias.
Que ella es judía... Que bueno que lo sea, pero también es una hipócrita además de ladrona y mendiga. Nada más baste ver su comportamiento con la tragedia del Colegio Rebsamen.

¿Que no está de acuerdo con esa creencia respecto a la Madre de Dios y Reyna de México? nuestra querida y adorada Morenita... Pues bien puede irse al diablo la estúpida bolsa de huesos, y además reafirmó su interés por cerrar la Basílica a fin de quitar esa "monserga" a los mexicanos y sobre todo a los mas pobres. Pues ya puede irse a CHASPM.

Claudia Sheinbaun es la esquelética asesina que provocó la muerte de muchos niños en el Colegio Rebsamen, además de los más de sesenta muertos por la caída de la Línea 12 del Metro, y también le dio por decir que el mito ha sido un engaño, y que va a cerrar la Capilla para convertirla en Museo. Que le quede claro, que si llega a atreverse a cerrar la Capilla de Guadalupe, los mexicanos la van a colgar del pescuezo. Le ha declarado la guerra a la religión católica, y con esa esa estupidez, ya puede ir pensando que va a hacer, porque Presidenta no va a ser. Así de simple. Al tiempo.

Lic. en Derecho por la UNAM. Lic. En Periodismo por la Carlos Septién. Conferencista. Experto en Procesos de Comunicación. Expresidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, Miembro del Consejo Nacional de Honor ANPERT, con cincuenta años de experiencia en diversos medios de comunicación.