Un País roto por la Delincuencia

Sin lugar a dudas nunca antes enfrentamos una circunstancia similar. Mexico está roto por todos lados. La delincuencia

organizada es quien verdaderamente domina la vida de todos nosotros, y toman decisiones de quien vive y quien muere. Cuando alguien se opone pone en riesgo a sus hijos, su mujer, sus padres, sus hermanos, pero sobre todo, su propia vida. Esa es por ahora nuestra lamentable circunstancia.

Alcanzar el poder para entregar a los ciudadanos a merced de los delincuentes, ha sido el sello de Andrés Manuel López Obrador, y eso quiere decir que le importan más los miembros de la delincuencia que los ciudadanos. Si no le importó la vida de su propio hermano, ¿ustedes piensan que le importamos nosotros? Tenemos que abrir los ojos, tenemos que quitarnos la venda de las promesas falsas con las que nos engaño, tenemos que dar vuelta a la hoja y seguir manteniendo y defendiendo nuestra democracia.

Nunca más debemos siquiera pensar, que ese tan cacareado bienestar es una cualidad de quien sigue destruyendo tu país. Lo que ha conseguido con ello es mantener a esos mexicanos en la ignominia de una dádiva para que pueda seguir destruyendo nuestra nación. Recibe lo que te quieran dar, pero nunca claudiques de tu aspiración por tener un mejor país. El engaño con el que nos han sometido es la peor de las tiranías, porque lo único que quieren es que hagamos lo que ellos quieran.

México está carcomido por esa delincuencia que nos ha construido un país que ya no es nuestro, y lo han hecho con la venta de una transformación que hasta ahora no tiene pies ni cabeza, lo que quiere decir que no es más que un eslogan para engañar a los incautos. Mexico no merece que un ambicioso cualquiera pretenda apoderarse de la conciencia nacional, esa conciencia que nos ha dado libertad y viabilidad como país.

Andrés Manuel López Obrador nos ha entregado a la delincuencia organizada, no tengo la menor duda de ello, y lo tengo que decir con todas sus letras, los altos mandos del Glorioso Ejército Mexicano son los que nos han entregado. Baste ver para que sirven los lujosos aviones y los viajes por todo el mundo de la élite del que fuera el Glorioso Ejército Mexicano, mientras destinan a los heroicos soldados a la realización de obras que no sirven para nada como lo es el Tren Maya y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Quitémonos la venda de los ojos, no dejemos que nos quiten al país, porque más vale entregar la vida que vivir en una feroz tiranía de la que saben construir los ambiciosos líderes populistas. Ahí está Cuba, también está Venezuela, ni que decir de Nicaragua, o de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, y Paraguay. Despierta Mexicano, que te están robando esa patria que tanto hemos defendido. Y por desgracia es la única que tenemos. Así de simple. Al tiempo.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Lic. en Derecho por la UNAM. Lic. En Periodismo por la Carlos Septién. Conferencista. Experto en Procesos de Comunicación. Expresidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, Miembro del Consejo Nacional de Honor ANPERT, con cincuenta años de experiencia en diversos medios de comunicación.