Cristiano Ronaldo dejó atrás su irregularidad goleadora firmando los dos tantos del triunfo del Real Madrid en su visita al Malmoe, que le convierten en el máximo artillero de la historia del club.
Goles para la historia los de Cristiano Ronaldo, con los que agranda su leyenda de máximo artillero en la Champions League e igualó los 323 tantos de Rául González en el historial madridista.
308 partidos le han sido suficientes al astro portugués para entrar en la historia del Real Madrid y firmar un triunfo sin alardes ante el Malmoe (0-2). Sin brillantez pero con el mono de trabajo puesto, solo Cristiano chutó a la portería rival.
El Real Madrid es el único equipo español que ha ganado las dos jornadas de la Champions. Peleará por el liderato del Grupo A con el PSG, que también firmó el pleno y se paseó en terreno del Shakhtar Donetsk (0-3).
Pensando en el Atlético de Madrid, Rafa Benítez, que ya había dejado en Madrid a Sergio Ramos y a James Rodríguez, dio descanso también a Luka Modric y a Marcelo y optó por jugar con Casemiro en el centro, escoltado por Toni Kroos y Mateo Kovacic.
El Malmoe, animado por su incansable hinchada, mejoró un poco en la segunda parte, tuvo más el balón, y aunque fue más punzante, sobre todo por la banda del peruano Yotún, no puso en aprietos al equipo de Benítez.
Cuando más parecía animarse el equipo local, el Madrid hizo una contra de libro al 90', con Isco, de lo mejor arriba del conjunto blanco, dejando solo a Ronaldo, que definió cruzado ante el portero sueco.
Cristiano Ronaldo se encontró con un Wiland inspirado en dos ocasiones claras. A la tercera, en un pase de Vázquez, no perdonó, y marcó su gol 323 como jugador del Madrid, igualando a Raúl.
El Real Madrid, que estrenaba la tercera indumentaria, azul oscura, acabó llevándose la segunda victoria en dos partidos, sin alardes, en su primer enfrentamiento oficial contra un equipo sueco.