La escasa agua que todavía conserva la atmósfera marciana no está confinada en su capa inferior como se pensaba, sino que asciende a la superior, donde se convierte en hidrógeno atómico que escapa al espacio, según los datos recogidos por la sonda MAVEN de la NASA. El fenómeno se hace más evidente durante el verano austral y las tormentas de polvo del planeta rojo.

Campeche, México, 23 de noviembre 2020, - Campeche se quedará en tu corazón y en el de tus invitados, porque está lleno de historia y de cultura, rodeado de un exuberante entorno natural; por lo que tendrás diferentes opciones para elegir el escenario ideal; desde la magia de una puesta de sol en una aplacible playa, el misticismo de la luna en una antigua hacienda, el encanto del Centro Histórico considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad, o bien la sobria arquitectura de sus iglesias.

Además de recorrer el ex convento de casa franciscana y vivir una tarde rodeada de arquitectura clásica que te remontará a Hogwarts tendrás la oportunidad de enfrentarse en un duelo de varitas con mortífagos y hasta conocer de viva mano al Sr. tenebroso, adéntrate en la clase con nuestro entrenador de fénix donde aprenderás que el fuego puede ser tu mejor aliado.

Follow Us on Social

Most Read