Colors: Blue Color

Santa María, México, 20 de enero de 2021.- Santa María del Río es un pueblo encantador por su gente, sus lugares llenos de cultura y tradiciones únicas en el país. Se respira un aire de tranquilidad y paz que envuelve a sus habitantes. Tiene gran potencial turístico. Santa María de Río fue fundada el 15 de agosto de 1542 por Juan de Santa María, cacique de Jilotepec, en el día de la Virgen de la Asunción.

Toluca, Estado de México, 18 de enero 2021.- El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, continúa con las actividades digitales, las cuales ofrecen a las y los mexiquenses cápsulas informativas y de entretenimiento para mantener vigentes los destinos y atractivos turísticos de la entidad, especialmente durante la pandemia por COVID-19.

MEXICO, 12 enero 2021.- El puerto de Sisal fue uno de los más importantes en la época de la colonia, la comercialización de las fibras de henequén, algodón, tabaco hacia el viejo continente, lo constituía como un punto de encuentro de diversas culturas en - Se encuentra dentro de la Reserva Estatal El Palmar. La reserva es un sitio RAMSAR y una zona de influencia del Corredor Biológico Mesoamericano. - Su zona de humedales es hábitat de una colonia considerable del flamenco rosa.

Follow Us on Social

Most Read