El club francés París Saint-Germain confirmó que el delantero brasileño Neymar Junior sufrió una recaída en la lesión
que lo afecta en el pie derecho, luego de abandonar el terreno de juego este miércoles en cotejo por la Copa de Francia, donde su equipo se impuso 2-0 a Estrasburgo.
“Los primeros exámenes practicados muestran evidencias de una reactivación dolorosa de la lesión del quinto metatarsiano derecho. El tratamiento dependerá de la evolución en los próximos días. Todas las opciones terapéuticas serán consideradas”, publicó el conjunto de la capital francesa.
La lesión de “Ney” se produjo al minuto 61 de la segunda mitad luego de una disputa del balón y cuando el seleccionado brasileño abandonó el terreno de juego lo hizo entre lágrimas y directo a los vestidores.
Neymar acarrea está lesión en el quinto metatarsiano desde marzo del año pasado, por la cual fue intervenido en Brasil y fue determinante para que el extremo pudiera disputar la Copa del Mundo Rusia 2018 con la “canarinha”.
El tiempo de baja de aquella intervención fue de dos meses y medio, por lo que el pronóstico del delantero dependerá de su evolución en los próximos días.