¿Manchester o Madrid? Man-U y Merengues definen pase a octavos

Real MAdrid

En uno de sus mejores momentos de la temporada, el Real Madrid visitará el Manchester United en busca de la clasificación para los cuartos de final de la UEFA Champions League tras el 1-1 de la ida en España.

Los merengues visitará el mítico estadio donde el equipo español logró superar dos eliminatorias para el recuerdo en el torneo en las temporadas 1999/2000 y 2002/03. El técnico del Real Madrid José Mourinho comentó que “el mundo se parará” este martes para seguir el partido, mientras que Alex Ferguson coincidió con su homólogo en alabar la grandeza del encuentro y tuvo también palabras de elogio para Ronaldo, al que dirigió durante seis temporadas.

CR7, ANSIOSO Una de las que más morbo genera el duelo entre el Man-U y el Madrid, es el regreso de Cristiano Ronaldo al Old Trafford, lugar donde con los Red Devils cosechó fama y logros deportivos, por lo que el luso se dijo listo y ansioso por su retorno.

“Ansioso por volver a Old Trafford. Tengo tantos buenos recuerdos allí... Será un partido excitante para todos y nuestro único objetivo es ganar”, declaró.

BORUSSIA, FAVORITA Luego del 1-1 de visita, el equipo revelación de la Champions League Borussia Dortmund recibirá Shakhtar Donetsk, que tiene una difícil tarea si quiere meterse a cuartos de final del certamen ya que en Alemania el Dortmund es muy complicado.

Follow Us on Social

Most Read