Valencia se quedó en la orilla

20130306valencia.gif

Valencia se quedó a nada
Fue eliminado por el PGS tras empate a 1-1
PARÍS, Francia.- El Valencia de Andrés Guardado se quedó a un gol de dar sorpresa en el Parque de los Príncipes, tras el mal resultado que traían de Mestalla en octavos de final de la Liga de Campeones contra el París Saint-Germain, que logró meterse entre los ocho mejores del continente tras empatar a uno.
El conjunto español creyó durante unos minutos en la remontada ante el multimillonario PSG, que vuelve a los cuartos de final de la Liga de Campeones 18 años después.
Los valencianistas efectuaron un gran segundo tiempo que les permitió creer en una remontada que parecía casi imposible, que solo un cinco por ciento de los equipos habían logrado en toda la historia de la máxima competición europea.
El gol de Jonas en el minuto 55 hizo soñar al equipo, pero la alegría duró apenas 11 minutos, el tiempo que tardó Lavezzi en igualar.
Al Valencia le bastaba con un gol para forzar la prórroga y se lanzó al ataque, encerró a los franceses, movido por la batuta de Banega, que cambió la pinta de su equipo desde que tras el descanso puso el pie en el césped.
Desde el banquillo reaccionó Ancelotti poniendo en el césped a Gameiro y la velocidad del joven atacante parisiense, que hizo su debut en la Liga de Campeones, equilibró el encuentro.
Incluso en el marcador, porque una jugada de Gameiro, con su velocidad y su fuerza ante los centrales valencianistas, sirvió para que Lavezzi igualara la contienda, gol que sentenció la serie.

TURÍN, Italia.- El Juventus de Turín logró clasificarse para Cuartos de Final de la Liga de Campeones, al imponerse con facilidad por 2-0 al Celtic de Glasgow, un resultado que no hizo sino confirmar la superioridad que el equipo italiano demostró en el partido de Ida.
Con un marcador global de 5-0 a su favor, el equipo que entrena el italiano Antonio Conte dio un paso más en la que a día de hoy es su principal meta, volver a reinar en Europa, toda vez que en la Liga de Italia las cosas le siguen pintando igual de bien, líder con seis puntos de ventaja sobre el segundo, el Nápoles.

Follow Us on Social

Most Read