Chicharito no ganará solo: Maynor Figueroa

 

SAN PEDRO SULA, Honduras.- Una de las murallas con las que se topará la delantera mexicana es un jugador que no desconoce en absoluto lo que es marcar a Javier Hernández; Maynor Figueroa, jugador del Wigan ya lo ha enfrentado en la Liga Premier y declaró que no tiene miedo, ya que el Chicharito no definirá el encuentro de este viernes.  

Y es que los ánimos en el conjunto Catracho están por los cielos, luego de que en su visita al combinado de los Estados Unidos sacaran una valiosa victoria en la primera fecha del Hexagonal Final rumbo a Brasil 2014, por lo que esperan su segundo resultado positivo ante el Tri.

"A nivel de clubes he tenido la oportunidad de enfrentar al Chícharo Hernández, en selecciones esta será la primera vez. Yo estoy visualizando el partido Honduras contra México, no Maynor contra Chicharito, no podemos pensar solo en él, son diez más y con todo respeto lo digo, él solo no va a definir el partido , es un gran jugador, pero no hay que descuidar a otros como Giovani dos Santos que desequilibra en cualquier momento", sentenció Figeroa.

Follow Us on Social

Most Read