20130424-BARCELONADolorosa derrota del mejor equipo español.

La prensa española lamentó hoy la derrota del Barcelona ante el Bayern Munich en el partido de ida de la semifinal de la Champions League, por 4-0, lo que parece ser el fin de ciclo del "dream team" azulgrana.

 

El equipo de Francesc "Tito" Vilanova fue anulado por el conjunto bávaro que dirige Hupp Heynckes, lo que le complica las cosas al Barça en el partido de vuelta el 1 de mayo en el Camp Nou, cuando tenga que remontar con cinco goles si quiere jugar la final de la Champions.

El diario deportivo Marca tituló en su portada "Paliza histórica: El gran Barça exhibe síntoma de declive", y consideró que el Bayern sentenció la eliminatoria, salvo un milagro de los azulgranas en el Camp Nou.

Para el diario AS, es un "Fin de ciclo. El Barça confirmó en Munich todos sus malos síntomas" y destacó las declaraciones del segundo entrenador del Barcelona, Jordi Roura, que acusó mal arbitraje al considerar que algunos de los goles del Bayern son ilegales.

El diario deportivo barcelonés Mundo Deportivo tituló "Pesadilla". Un Bayern pletórico arrolla a un Barça físicamente roto", y aseguró que el argentino Lionel Messi no está del todo recuperado, por lo que consideró que el partido de vuelta será "de mero trámite".

El también rotativo catalán Sport tituló "La noche más triste. El Bayern pasó por encima de un Barça sin fuerzas ni futbol", y aseguró que es el mismo resultado con que perdió en 1994 la final contra el mismo equipo en Atenas.

El diario El País también recordó aquel resultado de 1994 en Atenas, y expuso que "Un Bayern pletórico y entusiasta desfonda por completo a un irreconocible Barcelona".

El Mundo recalcó que es un "Waterloo azulgrana", en el que "un Bayern esplendoroso barre del mapa a un equipo sin respuestas y destacó que Messi no tuvo ninguna influencia en todo el partido.

Follow Us on Social

Most Read