Pagaría "ManU" 91 mdd por Ronaldo

dep3-web

El campeón de la Premier League, el Manchester United, estaría dispuesto a pagar más de 91 millones de dólares para que el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, regrese a vestir la camiseta de los "Red Devils", según la prensa.

Luego que el diario portugués "A Bola" afirmara que el atacante de 28 años no tenía intenciones de renovar su contrato con el club blanco, el diario británico "The Sun" informó este miércoles que el "ManU" se está preparado para buscar los servicios de "CR7".

Esta falta de claridad respecto al futuro de Cristiano ha vuelto a despertar el interés del club inglés, quien no sólo pagaría un sueldo semanal aproximado a los 392 mil dólares, sino que estaría dispuesto a ceder a uno de sus jugadores a cambio del lusitano.

De acuerdo con el rotativo, Wayne Rooney podría ser el jugador de cambio por parte de los de Old Trafford, para hacerse de los servicios del ganador del Balón de Oro de la FIFA en 2008, debido a que el primero ha reiterado su intención de salir de "ManU".

Cristiano tiene un contrato para jugar con el Real Madrid hasta 2015, y aunque no haya firmado aún ningún tipo de convenio para que se extienda la vigencia del compromiso, los del Madrid no tienen intención de vender al astro portugués.

De hecho, durante la toma de posesión del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, el directivo afirmó que desea que el portugués juegue hasta el final de su carrera con la camiseta de su club, pues lo considera clave para conseguir la décima orejona.

Follow Us on Social

Most Read