Fortaleza. El último partido que sostuvo México frente a Brasil le trae hermosos recuerdos al volante Javier Aquino, sin embargo, consideró que cada juego tiene su historia y sabe bien que el Tri deberá mejorar mucho para conseguir un resultado positivo este miércoles ante la "verdeamarela".
Aquino fue uno de los once jugadores que iniciaron aquel duelo cuando el combinado "azteca" se colgó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 al derrotar 2-1 al cuadro sudamericano.
"Más allá de que nos ha ido bien este es un partido diferente, cada historia contra Brasil es otra, no es la misma, pero tenemos todas las ganas y la mentalidad de salir adelante", dijo.
Destacó la necesidad de darle vuelta a la página y pensar en lo que será este duelo, en el que están obligados a sumar para llegar con posibilidades de avanzar a semifinales a la última fecha de la Copa Confederaciones Brasil 2013.
"Viene otro partido que es importante contra Brasil en el que el equipo puede aspirar a tres puntos y ponerse otra vez en la pelea", manifestó el elemento del Villarreal de España.
Comentó que será importante no repetir los errores que tuvieron ante el representativo de Italia, partido en el cual consideró carecieron de posesión de esférico.
"Creo que sí nos faltó tener un poco más de posesión, apretar un poco más arriba porque estábamos atrás y les dejábamos la salida y son jugadores que tienen la capacidad para poder salir jugando", estableció.