Selección hondureña 'traería su propia carne' a México

dep4- selección hondureña -web

Tegucigalpa, Honduras. Las autoridades de fútbol de Honduras analizan si traer su propia carne a México debido a los problemas que se han presentado relacionados con el clembuterol, una sustancia que llevó a que varios jugadores den positivo en los controles antidoping, informó el dirigente Alfredo Hawit.

La decisión se tomará entre el personal técnico, indicó a la prensa Hawit, actual secretario de la Federación Nacional de Fútbol de

Honduras (Fenafuth), tras conocer de nuevo los problemas que presentan jugadores mexicanos con la sustancia.

"No puedo entrar en detalles aún, pero sí creo que es un plan que debe ser diseñado por el cuerpo técnico. No nos alarmemos por la carne, pero siempre hay que cubrir todos los aspectos, el agua y el oxígeno", dijo Hawit, citado por el diario deportivo "Diez".

El secretario de la Fenafuth dijo que el preparador físico y el médico de la selección hondureña analizan la situación y tomarán la decisión.

México recibirá a Honduras el próximo 6 de septiembre en el marco de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014 por la Confederación Norte, Centroamericana y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

Follow Us on Social

Most Read